Diseño de interior de una vivienda unifamiliar

Diseño de interior de una vivienda unifamiliar, con un amplio programa de usos y superficie.

Nuestro reto: conseguir plasmar la esencia y estilo de vida de sus habitantes, y trabajar los diferentes espacios para personalizarlos hasta el más mínimo detalle.

 

A petición del cliente, se solicita que se trabaje el color rojo como protagonista.

En la planta sótano se sitúa una sala polivalente y una sala de cine, con una zona de sofás, cocina y bodega.

 

Se cuida también el diseño de las zonas de paso, los espacios de comunicación y servicio de la vivienda.

 

En la planta baja de la vivienda se sitúa el programa principal de vida y relación: zona de recibidor, comedor-estar, cocina y baño de cortesía.

 

Espacios funcionales, de fáciles circulaciones, y confortables.

 

Los dormitorios son espacios de descanso, de tranquilidad, espacios más privados, donde el control de la luz, los colores y las texturas se ponen de máximo manifiesto.

 

Destacamos el tratamiento de los techos en los dormitorios infantiles: Iluminación de ambiente con puntos leds que dibujan unas constelaciones. Los niños se sumergen en un mundo de ilusiones, su dormitorio es especial y único.

 

En el espacio bajo cubierta se ubica la suite: un estudio, el dormitorio principal, vestidor y baño.

Para el dormitorio principal se diseña cada uno de los elementos, pensando en una armonía de formas, colores y luz para crear un espacio agradable, de descanso y que envuelva la persona que lo habita.

 

En el espacio exterior, se diseña una pérgola para crear una sala de estar y comedor exterior confortable, y así ampliar el programa vivienda en contacto con la naturaleza.