Vivienda Unifamiliar en Castellgalí

 

El proyecto se configura principalmente en tres volúmenes: la zona de día, la zona de noche (situados en planta baja), y el estudio (situado en planta piso).

 

El acceso a la vivienda se realiza sobre una superficie pavimentada formando una sutil rampa, tan por el tráfico rodado como para los peatones. En primer término, tenemos el acceso al garaje (comunicado interiormente con la vivienda) y seguidamente el acceso principal a la vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El programa funcional de la vivienda, separa claramente la zona de día, orientada al Sur y Oeste de la zona de noche, orientada más al Este.

 

Zona de día: Sala, comedor y cocina abierta y vinculada a la sala, los tres espacios configuran uno de los volúmenes principales que se relaciona con el jardín posterior y piscina a través de las aberturas de la sala. El programa de día se completa con el espacio lavadero, el garaje en planta baja y el estudio situado en planta piso, al que se accede a través de una escalera desde la sala.

 

Zona de noche: Tres dormitorios, uno de ellos tipo “suite” con vestidor y baño integrado, los dos dormitorios restantes comparten otro baño.